Pensar que cada movimiento de nuestro cuerpo está programado es tan incrible como tantas verdades que necesitaron años para ser comprendidas y aceptadas
La ley del iniverso programado de Pardo es tan nueva que aún no han pasado los años suficientes.
Albert Einstein pasó toda su vida en tratar de entender la mente de Dios. Una de sus frases más famosas " No creo que Dios juegue a los dados" fue opacada lamentablemente por el principio de incertidumbre de Heisenberg ". No puede conocerse la ubicación de una partícula y su velocidad al mismo tiempo".
Esto creó confusión en la comunidad científica y mucho más en el común de la gente que empezo a creer que en el mundo rige el azar, y por lo tanto no existe el libre albedrío, y el destino lo hace uno mismo. Esto es un error enorme.
Antiguamente el "Determinismo" sostenía la idea que en el universo ya todo estaba derminado, pero no llegaba hasta lo más profundo como lo hace la ley del universo programado, que incluso niega el azar, o inceridumbre, en las partículas sub atomicas y en todo el universo. "Que el ombre no pueda medir con exactitud un acontecimiento no significa que no exista un programa en el universo"
El hombte no puede explicarle el color rojo a un ciego de nacimiento, pero el color rojo existe para quien pueda percibirlo, y jamás para el ciego de nacimiento.
La ciencia no lo explica todo, pero todo tiene explicación aunque el hombre no pueda explicarlo. Tampoco la ciencia puede medir los sentimiento, o el amor, pero la física cuántica acepta estos retos, y pretende ser la religión de la física, pero jamás el hombre tendrá certeza, y de eso se trata la consciencia.
René Descartes dijo " Pienso luego existo" y eso también es un error. La frase correcta es "Siento luego existo".
La inteligenvia artificial hace que una "máquina" piense, pero no puede sentir, por lo que no sabrá intrinsecamente de su existencia.
Las leyes de Pardo revolucionarán, la ciencia, la religión y la filosogía, pero como dije al principio, son muy nuevas, y aún desconocidas para que se comprendan en su totalidad.
Cada una de las leyes de Pardo está enlazada con otras. Y esto es así porque todo tiene relación y esta directa o indirectamente relacionado. No es necesario analizar toda el agua de una laguna ya que sólo se necesita una muestra.